La Diputación de Ciudad Real invierte cerca de 40.000 euros en la pavimentación de calles de Fontanarejo

El vicepresidente encargado de la gestión del área de Infraestructuras en la Diputación de Ciudad Real, José Luis Cabezas, ha visitado las obras que en la actualidad se están realizando en el término municipal de Fontanarejo con cargo al plan municipal de obras.

Cabezas, que durante estos días ejerce como presidente en funciones, estuvo acompañado en su vista de la alcaldesa, Natividad González, y miembros de la Corporación Municipal, pasando revista a las obras que se ejecutan en esta localidad en materia de pavimentación de calles que ha contado con una inversión de 38.135 euros.

La ejecución de estas obras coincide en el tiempo con el arreglo que la institución provincial ha llevado a cabo de la travesía CR-7212, consistente en la mejora, mediante la aplicación de una capa de lechada bituminosa, en los 12 kilómetros de longitud de esta carretera.

En su visita a Fontanarejo, Cabezas pudo comprobar la buena gestión económica del ayuntamiento, valorando positivamente que la deuda del mismo se haya reducido a cero euros, gracias a la rigurosidad administrativa con que la alcaldesa y su equipo están ejecutando el presupuesto.

Se repasaron otros aspectos de las subvenciones recibidas por parte de la Diputación a través de los programas de gasto corriente y el plan de empleo, que han supuesto una inversión próxima a los 30.000 euros.

Asimismo, Natividad González trasladó al vicepresidente Cabezas otras necesidades relacionadas principalmente con el abastecimiento y la renovación de las redes de agua potable, valorándose estas obras en cerca de 50.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img