Inicio » Tomelloso

La Guardia Civil detiene a una persona por seis robos con fuerza cometidos en la localidad de Tomelloso

- 13 agosto, 2013 – 16:32Sin comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real detuvo, el pasado día 5, a una persona de 28 años como autor de seis robos cometidos en el interior de vehículos estacionados en distintas calles de la localidad de Tomelloso.

Desde finales del pasado mes de julio hasta el día de ayer, fecha en que fue detenido el presunto autor, se cometieron seis robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en distintas calles de la localidad de Tomelloso, por el mismo método, tras romper una luna del vehículo para tener acceso al mismo se sustrae la documentación del turismo y algún efectos como Radio-CDs, herramientas de mano, dinero en efectivo así como dispositivo manos libres de telefonía móvil.

La Guardia Civil de Tomelloso intensificó los servicios encaminados a la identificación, localización y detención del autor de de estos hechos.

Como resultado de los mismos, y gracias a la colaboración ciudadana, que vio cómo el presunto autor cometía uno de sus hechos ilícitos permitiendo su identificación, procediendo posteriormente la Guardia Civil a la detención de F.J.G.T., de 28 años de edad y vecino de Tomelloso, como presunto autor de estos seis delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos..

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, importantísima para tener conocimiento de estos hechos y obtener las primeras informaciones, básicas para el desarrollo de las investigaciones, recordando que disponen del teléfono 062, teléfono permanente, donde serán atendidos ante cualquier incidencia o vicisitud.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tomelloso.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.