Inicio » Provincia, Valdepeñas

Valdepeñas: La Asociación Juvenil Membrijoven realiza un mural con tapones de botellas reciclados para colaborar con AFAD

- 13 agosto, 2013 – 15:36Sin comentarios

La asociación juvenil MEMBRIJOVEN  perteneciente a la localidad vecina de Membrilla, ha realizado un mural con los tapones de botellas reciclados. Una vez expuesto dicho mural y con el fin de colaborar con una entidad que hiciera uso de los tapones, los miembros de esta asociación los han donado a AFAD.

membrijovenMembrijoven es una asociación juvenil de Membrilla, que realiza actividades de ocio y tiempo libre con los más jóvenes, destacando su campamento urbano como una de las actividades con más tirón en la localidad.

AFAD lleva realizando desde junio de 2012 una campaña de recogida de tapones de botellas de plástico para su reciclaje y la adquisición así, de una grúa móvil y camilla para el uso diario con los usuarios de la Entidad.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.