Almagro: La concejala de Festejos presenta la programación de la Feria 2013

A escasos días de comenzar la semana grande de Almagro, la Feria y fiestas en honor al patrón de la localidad, San Bartolomé Apóstol, la concejal de Festejos, Inés Hormeño ha presentado la programación en la emisora Onda Almagro. Actividades para todos los gustos llenaran de alegría y gente las calles de la ciudad encajera del 23 al 28 de agosto. Hormeño ha destacado que “se trata de una programación variada ya que desde esta concejalía se ha tenido en cuenta la situación en la que vivimos, pero estos días se debe de tomar un respiro y ser días de reencuentros y risas con amigos y familiares”.
almagro_presentacionderiaLa programación tiene tres centros neurálgicos como son el Recinto Ferial, la Plaza Mayor dónde se realizaran actuaciones diversas todos los días. El Ejido de Calatrava será el lugar dónde cada media noche comenzará el baile amenizados por orquestas diferentes cada jornada.

El día 26 lunes, será el día del niño. Por ello las atracciones, tras un acuerdo con la concejalía de festejos, bajaran el precio y además se abrirán por la mañana para que los más pequeños puedan disfrutar. “Se ha intentado que los niños, que tan cansados están de escuchar los problemas de mayores, se diviertan y sonrían mucho por ello también la actuación de la noche en la Plaza Mayor será para ellos”.

Hormeño ha invitado a todos los vecinos a que asistan al pregón que este año correrá a cargo de Germán Martín-Romo, el pregonero de feria más joven de la historia y será el pistoletazo de salida de las fiestas 2013. “Tras el pregón todos juntos reina, damas, autoridades acompañados de los gigantes y cabezudos iremos al Recinto Ferial a cortar la cinta inaugural”. “No olvidemos que la feria es cosa de todos y que todos debemos aportar un granito de arena para que todos nos divirtamos, hay que salir ha disfrutar que son días de fiesta”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img