El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes hace balance de su participación en Mencatur

El consistorio infanteño ha participado con un stand institucional en la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, Mencatur, que se ha celebrado en Villanueva de la Fuente durante el pasado fin de semana.

Un espacio en el que ha mostrado lo mejor de una ciudad conocida por ser la última morada de Quevedo, por su Pisto Gigante y por ser El Lugar de La Mancha del que hablara Cervantes en El Quijote. El Concejal de Turismo, José Francisco Valverde, ha manifestado que “el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes no podía faltar a su cita con Mencatur, apoyando a las empresas y actividades que promocionan y venden turísticamente nuestro pueblo, como estandarte turístico y patrimonial del Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real”.

Folletos y material promocional se han repartido entre los cientos de visitantes que se han acercado hasta el stand a pedir información sobre Infantes y sobre el Campo de Montiel; sobre literatura y gastronomía y sobre los próximos eventos culturales y festivos que se van a celebrar en el municipio durante los meses de agosto y septiembre. Visitantes procedentes de toda España, que pasaban unos días en la comarca han supuesto en torno al 80% de las visitas, siendo el resto de turistas extranjeros, principalmente franceses y holandeses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img