El ex gerente del Hospital de Ciudad Real se marcha sin despedirse de los trabajadores

Los sindicatos del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), CCOO, CSIF, SATSE, SIC-GS, UGT Y USAE, expresan  su indignación al comprobar cómo el hasta ayer máximo responsable de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Ciudad Real, Ángel Gómez Roig, se ha marchado a su nuevo destino profesional sin despedirse, o haciéndolo “a la francesa” de los representantes sindicales y de los trabajadores.

Hospital General Universitario de Ciudad RealLos sindicatos, aseguran, «no se han llamado a engaño» por esta actitud, ya que durante el poco más de año y medio que ha estado como Gerente  de la GAI de Ciudad Real,  «han podido constatar la mínima interlocución que ha tenido con los delegados sindicales para tratar temas de importancia en esta GAI y delegando siempre los contactos en las diferentes Direcciones».

Como ejemplo, «con los representantes sindicales, en Ángel Gómez Roig sólo se ha reunido en dos ocasiones, dando muestras palpables de ser un gerente distante, que no ha tenido contacto ni acercamiento con sus trabajadores, manteniéndose durante este tiempo en su despacho y aislado de la situación real  de trabajo diario en la Gerencia  de Atención Integrada (GAI) de Ciudad Real».

Los sindicatos de la GAI de Ciudad Real esperan que sus compañeros del Hospital de Albacete,  el nuevo destino del Ángel Gómez Roig, «tengan más suerte y puedan mantener con él algunos contactos que redunden en un mejor clima laboral y convivencia en ese centro sanitario público».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Este señor, ya está olvidado, ha sido facil, si no fuera por su falta de criterio y por seguir al pié de la letra no ya las ordenes sino las meras insinuaciones dictadas desde Toledo, _ha tenido que rectificar y echar marcha atrás por ponerse al frente de todo cuanto se sugería desde la cúpula del SESCAM en varias ocasiones_, sin tener en cuenta ni a pacientes ni a trabajadores. Su «gestión» se ha limitado a recortar por donde ha podido y por donde no, tambien. Vaya con Dios D. Angel.
    Lamentablemente su traslado es solo un lavado de cara muy somero y superficial, quedan a disposición del que venga todo un equipo directivo con identicas carencias que el desvanecido. Ya estaban con el PSOE, siguieron con Gomez y seguramente jurarán fidelidad eterna al que venga aunque sea poniendo a caldo al susodicho Gomez como ya hicieron con la gerencia destituida tras el cambio politico. Solo tienen fidelidad al carguito que un dia un dedo caprichoso les designó y como buenos capataces acatan sin más las ocurrencias del Massa de turno da igual que destruyan lo que tantos años y generaciones han logrado con esfuerzo, sacrificio y trabajo, pese a ser apestados funcionarios.

  2. Eso pasa en todos los rincones de la administración. Está claro que lo de los cargos de confianza es un error. En la Administración solamente se puede entrar por mérito y capacidad demostrados mediante pruebas objetivas.

    Y al que se ha ido, tanta gloria lleve…

  3. Yo conozco a otro que ha hecho exactamente lo mismo en el Ayuntamiento de Puertollano. Pero, como dice Blisterr mas arriba, tanta gloria lleve…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img