Inicio » Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes: La Cofradía de Jesús Nazareno organiza un concurso de fotografía para el cartel anunciador de la Semana Santa de 2014

- 14 agosto, 2013 – 00:51Sin comentarios

La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha convocado un concurso de fotografía para la elección del cartel oficial de Semana Santa 2014. La instantánea ganadora será la protagonista del cartel anunciador de la Semana Santa 2014 que edita, junto al programa de mano, la Junta de Cofradías de Semana Santa de Villanueva de los Infantes.

Podrán participar cuantas personas lo deseen con un máximo de 3 trabajos por autor. El tema será ‘Mañana de Viernes Santo’ de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Los trabajos presentados deben ser inéditos. Las imágenes no pueden estar publicadas con anterioridad, ni sometidas a explotación por terceras personas.

Se deberán presentar por el formato de plica y el tamaño será  obligatoriamente de 70×50 cm. Deberán incluir el siguiente texto:

Semana Santa 2014
Villanueva de los Infantes
Junta de Cofradías de Semana Santa.

El plazo de admisión de trabajos finaliza el 31 de octubre de 2013. Los sobres para la participación se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes. Las obras presentadas quedarán en poder de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, quien realizará una exposición con todos los trabajos recibidos.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.