Inicio » Manzanares

Presentado José Antonio Moreno como entrenador del juvenil masculino del Club Balonmano Manzanares

- 15 agosto, 2013 – 11:08Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- En la tarde del miercoles día 14/08, tuvo lugar una reunión en la Casa de la Juventud y Deporte a la que asistieron los componentes del equipo juvenil masculino del Club Balonmano Manzanares, junto con el presidente del Club Ramón Peco y del secretario Juan Alises.

En dicha reunión fué presentado a los jugadores, José Antonio Moreno, técnico que este año suplirá a José Manuel Richo “Chema” que ha venido desarrollando esa función en los últimos años.

El presidente realizó una valoración general de lo que el Club pretende con los equipos de base y solicitando a los presentes el correspondiente compromiso y respeto con todos los técnicos y componentes del Club. Una vez presentado el nuevo técnico, éste tomó la palabra para conocer personalmente a todos y cada uno de los jugadores, exponer lo que será su línea de trabajo, solicitando igualmente el mismo nivel de compromiso.

Los entrenamientos darán comienzo el próximo lunes día 19 en sesión de 5 días a la semana y en horario de 20.00 a 22.00h.

Una competición la juvenil masculina realmente atractiva, con un total de 14 equipos en liza y que dará comienzo precisamente el día de Jesús del Perdón, y donde el equipo manzanareño tendrá que visitar a uno de los gallitos el BM Herencia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.