Inicio » Puertollano

Puertollano: Autorizadas diversas licencias de obras con una inversión de 152.114 euros

- 15 agosto, 2013 – 20:07Sin comentarios

La Junta de Gobierno ha autorizado diversas licencias de obras por un importe de 152.114 euros, entre las que destaca la concedida a Repsol Química por las obras realizadas en el primer semestre por importe de 77.942,95 euros; de construcción de una nave agrícola en polígono 12 con una inversión de 72.650 euros, y la reposición de cubierta en calle Albacete número 68 con una inversión de 5.522 euros.

División horizontal del Sector Poblado 3

Se ha dado el visto bueno a la autorización administrativa a favor de Area Comercial Aguamarga S.L para la división horizontal de la parcela denominada B en el Sector Poblado 3, que adopta la forma rectangular, incluida completamente en la manzana E, con una superficie de 46.050 metros cuadrados y una edificabilidad de 27.440 metros cuadrados.

Licencias de apertura

También se ha aprobado la licencia de apertura a favor de un bazar comercial en el polígono Escaparate nave 9 y la concesión de cambio de uso de cochera a almacén de un establecimiento comercial situado en la calle Vía Crucis número 13.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.