El II Torneo de Pádel “Jesús del Perdón” será a beneficio de las obras de la ermita del Patrón

El complejo deportivo “La Sede” de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, organiza el II Torneo de Pádel “Jesús del Perdón” con motivo de las fiestas patronales. En la apuesta social de “La Sede”, este torneo será benéfico y lo recaudado con las inscripciones servirá para ayudar a sufragar las obras de reconstrucción de la ermita de la Veracruz, parte de cuyo tejado se hundió hace unos meses.

Este II Torneo “Jesús del Perdón” masculino y femenino, con primera y segunda categorías en cada modalidad, se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre. Las inscripciones, a 10 euros por persona, se pueden hacer hasta el 27 de agosto en Pádel “La Sede”. Éstas serán para ayudar a la Hermandad de Jesús del Perdón, tal y como ya ha ocurrió con otros torneos benéficos, como el celebrado en primavera a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El 1ª Masculina la pareja campeona ganará 400 euros y los subcampeones, 200. Los semifinalistas recibirán 100 y los cuartofinalistas, 50. En 1ª Femenina las ganadoras recibirán 200 euros y las subcampeonas, 100, con 50 euros para las semifinalistas.

En 2ª Masculina y Femenina, los respectivos ganadores recibirán como premio una cena para cuatro personas y un bono de cuatro pistas en “La Sede”. Los subcampeones se llevarán el bono de cuatro pistas. Además habrá regalos para todos los participantes.

Torneo Femenino Contra el Cáncer de Mama

Antes del torneo de las fiestas patronales, “La Sede” celebrará otro con carácter benéfico el sábado 24 de agosto. Será el I Torneo Femenino contra el Cáncer de Mama. Las inscripciones son a 10 euros por persona, que incluyen la entrega de una camiseta oficial de la lucha contra el cáncer de mama, botella de vino, fruta, cheques descuento y la participación en sorteos. Los premios para las parejas ganadoras y de consolación serán de joyería, ropa, complementos y cenas. El beneficio económico obtenido se donará en su totalidad a la lucha contra el cáncer de mama.

Bautista y Puche ganan el II Maratón de Pádel “La Sede”

“La Sede” vivió el pasado sábado, 10 de agosto, su II Maratón de Pádel en categorías masculina y femenina con 27 parejas que disputaron partidos desde las nueve de la mañana hasta las tres de la madrugada del domingo. Fue una intensa jornada en la que en categoría masculina se repitió la final de alto nivel del pasado torneo de feria, una oportunidad de revancha para Luis Manuel Delgado y Arturo Naranjo, que volvieron a caer ante Carlos Bautista y Carlos Puche, que sumaron su segundo torneo consecutivo en “La Sede”.

En segunda categoría, los debutantes Antonio Criado y Michel Peña ganaron frente a José Manuel Nieto y Manuel González. Por su parte, en categoría femenina, Luisa Navarro y Pilar Quintana ganaron una disputada final a la pareja formada por Mayte Cendrero y Cuco García.

El maratón en categoría mixta se jugará en “La Sede” este sábado, 17 de agosto, de 9 a 12 y de 19 horas hasta su conclusión. Los campeones ganarán material deportivo. La inscripción, con consumición, es de 15 euros por persona. En la fase de grupos se jugará una liguilla a un set. Las semifinales y finales serán a dos set más súper tie break a 10 puntos, en caso de ser necesario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img