Inicio » Ciudad Real

Galería de fotos y vídeo: Fiesta infantil en el Parque de Gasset

- 16 agosto, 2013 – 15:5215 Comentarios

Los voluntarios de Toma mi tiempo animaban a bailar a la chavalería ciudadrealeña durante la fiesta infantil celebrada esta mañana en el Parque de Gasset. Este evento, dedicado a los más pequeños, se encuadra dentro de la programación de la Feria 2013 elaborada por el Ayuntamiento.fiestainfantil06

Etiquetas: , , , ,

15 Comentarios »

  • chusti dice:

    Chavales voluntarios y concejal cobrando 50 mil euros mínimo. Que lastimica damos.

    • Rayo dice:

      Tu desde luego que si das lástima después de escribir eso

    • Ene dice:

      Falso, entérate bien y a lo mejor valoras más a los que se dedican a la política municipal.

      • Chusti dice:

        Infórmame, por favor. En que punto me he equivocado y donde y como puedo corregirme para apreciar la labor de gestión pública por parte de esas empresas llamadas partidos. ¿Es falso que el concejal cobra un buen sueldo? ¿Es falso que utilizan a chavales con prácticas no remuneradas llamándolos voluntarios?

        • Ene dice:

          ¿Cuanto debería cobrar un Concejal? según tú, seguro que dices que cero céntimos. A lo mejor nos tienes que decir en que trabajas para que los demás también opinemos si es mucho o es poco y si te lo ganas o no.

          • Chusti dice:

            La diferencia es que es un gestor público nombrado por una empresa privada. Si yo quiero cobrar dinero del estado tengo que hacer oposiciones, formar parte de un partido o rogar al partido que gobierne que me contrate en uno de sus multiples servicios “externalizados”.

            También puedo hacer prácticas no remuneradas firmando como que me presento voluntario con la esperanza de que en el futuro me paguen algo. Claro, si sobra después de pagar el sueldo justo y merecido de los gestores públicos.

            Personalmente no entiendo porque un concejal tiene que cobrar por ser de tal partido y el resto de mortales tenemos que trabajar gratis o por una minima parte. ¿Ahora resulta que tengo que dar explicaciones para poder criticar y opinar?

            Anda ya.
            Mira, la cosa es que yo opino que la politica es algo que hacemos cada día y sin cobrar. Ahora mismo tu me lees y respondes y hacemos politica. La politica es algo inherente al hombre, montar empresas para vivir de ellas llamandolo politica es algo criticable y no tengo porque darte mi nomina para decir que el ayuntamiento usa a chavales en prácticas no remuneradas y paga buenos sueldos a los miembros de su empresa. Lo que yo diga será verdad o mentira independientemente de mi forma de ser. Al contrario que otros que cobran por parecer y estar sin ser lo que dicen…

            Si opinas lo contrario y quieres hacerme valorar la gestión pública yo estoy dispuesto a leer tus argumentos y aceptarlos si son convincentes, pero eso que me dices ni es argumento ni es nada, es solo un ataque falaz. Supongo que es debido a que de alguna manera te has sentido ofendido personalmente por algún tipo de conexión con el concejal de la foto. Yo no pretendo ofender a nadie, solo opino que esos chavales que entretienen a los niños merecen remuneración, ya que el usar las prácticas no remuneradas como mano de obra voluntaria me parece deleznable.
            Bueno y ya me he extendido suficiente por una sola pregunta que me has hecho. Te recuerdo no has contestado a ni una de las cuestiones que te plantee. Solo eran dos.

  • chusti dice:

    Pues júntate con el concejal de diversión que buen sueldo le estamos pagando para que te divierta.

  • Chusti dice:

    Que digo yo que faltando el respeto no defiendes muy bien tus argumentos, de hecho no argumentas nada, pero si así descargas y te sientes bien ,lúcete, no te cortes. Llamame mal nacido y tendrás tu recompensa.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.