Inicio » Villanueva de los Infantes

La comedia de Carla y Luisa llega a Villanueva de los Infantes

- 16 agosto, 2013 – 20:52Sin comentarios

La comedia de José Luís Alonso de Santos, en una adaptación de La Gruta Teatro, llegará el domingo 18 de agosto a las 21.30 horas, con entrada gratuita, hasta el Auditorio Municipal de “La Encarnación”. Una propuesta del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores que coordina Carmen María Montalbán.

En clave de humor, cuenta la historia de dos mujeres profesionales e independientes que teóricamente tienen las mismas oportunidades que los hombres, pero que se enfrentan a una serie de obstáculos que limitan esos derechos. Las protagonista, Carla (Lucía Briones) y Luisa (Mercedes Gutiérrez), son dos amigas unidas por el mismo amante, la misma casa… y la misma situación laboral. Sus vidas son una lucha diaria, no exenta de sonrisas y lágrimas. Las protagonistas se enfrentan a dificultades como el desempleo, la soledad… pero la amistad que las une les permitirá sobrevivir en ese marco hostil usando el bálsamo de la risa.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.