Inicio » Puertollano

Puertollano: Abierta la inscripción hasta el 25 de septiembre del curso de diseño y operación de equipos en industria química

- 16 agosto, 2013 – 19:55Sin comentarios

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (Arquicma) organiza el quinto curso de diseño y operación de equipos en la Industria Química. Está dirigido a profesionales de la Industria y a estudiantes de los últimos cursos universitarios.

El objetivo principal de este curso, dirigido por Alejandro Llanos (doctor en ciencias químicas), es la comprensión de los criterios de diseño y casos prácticos de operación de bombas y compresores. Se celebrará en el Colegio Salesiano a lo largo de 20 horas lectivas, desde el 30 de Septiembre hasta el 16 de Octubre en horario de 18 a 20 horas.

Inscripciones
La inscripción estará abierta hasta el 25 de septiembre y se hará remitiendo debidamente cumplimentada la hoja correspondiente, que se encuentra en la web de la asociación: www.arquicma.es o en la dirección de correo electrónico: arquicma@hotmail.es El número de plazas está limitado a veinte y las peticiones se atenderán por riguroso orden de inscripción.

En anteriores ediciones se estudiaron los depósitos de separación, eyectores, agitadores, nociones de Layout, diseño y operación de horno, diseño de cambiadores, materiales, diseño y operación de tuberías.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.