Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real al paso: XIV Concentración Ecuestre

- 17 agosto, 2013 – 20:256 Comentarios

Esta mañana se celebraba en la Plaza de Toros de Ciudad Real, dentro de la programación de la Feria 2013, la XIV Concentración Ecuestre, un evento organizado por la Peña Amigos del Caballo Ntra. Sra. de Alarcos. Un nutrido grupo de jinetes acompañó en un recorrido por las calles de la capital a las dulcineas infantiles y juveniles y a la concejala de Festejos, Frasi López, que participaron en el desfile montadas en calesas.concentracioneucuestre19

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

  • Sor Prendida dice:

    O sea, que todos estos son los cagones (ellos y/o sus caballerías) que denuncia Luis Mario Sobrino en otro artículo de recomendada lectura… Bonita estampa de la buena sociedad culiparda, que ensucia cuanto pisa.

    • Luis Mario dice:

      Efectivamente “bonita estampa” y añado por alusiones:. ¿Donde estába ayer la vigilancia de la normativa que obliga a recoger los excrementos de los perros, y los caballos son animales también, supongo?¿Ha habido sanciones…?

      • Perseguidor dice:

        Yo lo que no entiendo es porqué ésta comitiva cagona no va hacia el reciento ferial en lugar de atravesar calles céntricas e interrumpiendo el tráfico …. ¿alquien lo puede explicar?.. además lo tienen fácil desde la plaza de toros y por un sólo carril de la ronda todos derechitos hacia el ferial, y por supuesto recogiendo la mierda tras los bonitos equinos y los cerdos que los montan que no lo recogen…

        • Perseguidor dice:

          Además estoy pensando que allí en el ferial les podría estar recibiendo las amigas Rayo, Cris & Cía con una limonada fresquita…. y que la fiesta no decaiga.

          • Rayo dice:

            Jolin te has olvidado de mi hermana Sara. Te puedes creer que participe en un coche de caballos? Nos lo pasamos genial y luego, nos tomamos algo. Ah! Y por la tarde a los toros que tenemos un bono. Jjjjj

          • Perseguidor dice:

            Coche de caballos….? será coche tirado por caballos y hay que ver lo que te gustan los toros. A mí lo que me gustan son las mujeres guapas. Fiesta fiesta…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.