Inicio » Alcázar de San Juan, Provincia

El tráiler de “Ladrar a la luna”, el último cortometraje de Pedro J. Vázquez, ya está en la red

- 17 agosto, 2013 – 11:113 Comentarios

El primer avance del sexto trabajo del director Pedro J. Vázquez, el cortometraje “Ladrar a la luna” ya reproducirse a través de youtube o vimeo. Una historia de amor que protagonizan Álvaro Márquez y Rhodelinda Julián en los papeles de Dani y Celia. En la producción han participado un total de 15 personas en el equipo técnico y más 10 actores con la colaboración de la Fundación Para La Promoción de Castilla La Mancha, y está financiado en su totalidad por el propio director, que es también productor del filme.

ladraralaluna01

Los actores protagonistas en una escena del del cormetraje

“Ladrar A La Luna” cuenta una historia sencilla del encuentro de dos personas que podrían no haberse encontrado nunca, y que sin embargo el destino decide poner en el mismo camino, dirigidos ambos a un futuro unidos, al que nada parece oponerse, una historia de cuento que se encarna en dos personajes reales que podrían ser cualquiera, sin llegarnos a hacer pensar que las quimeras pueden hacerse reales más allá de los cuentos. De fondo, la historia cuenta con el sentimiento del poema de Marcos Zapata, titulado como el cortometraje, y que despierta en unos pocos pero directos y contundentes versos, la indiferencia del universo ante las vicisitudes del ser humano.
En cuanto a sus protagonistas, se trata de dos jóvenes pero experimentados actores en diversas facetas. Álvaro Márquez, nacido en Tomelloso, cuenta con una amplia experiencia en cortometrajes y teatro. Por su parte, Rhodelinda Julián, originaria de Bilbao, cuenta con experiencia en el teatro y una intensa trayectoria como periodista y reportera de televisión, aunque debuta en el mundo de la interpretación cinematográfica. Los actores cuentan, además de con la dirección de Pedro J. Vázquez, con la dirección de actores de Ángel González de la Aleja.

ladraralaluna02

Director y actor

El equipo técnico está compuesto por profesionales de reconocido prestigio en radio y televisión de medios locales, regionales y nacionales. El estreno está previsto para finales de agosto o la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de Alcázar de san Juan.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.