Inicio » Castilla La Mancha

Los jóvenes de NNGG se comprometen con Cospedal “para hacer de Castilla-La Mancha una tierra de oportunidades y empleo”

- 18 agosto, 2013 – 16:553 Comentarios

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha han calificado la Escuela de Verano que hasta la mañana de hoy han celebrado en la localidad de Villafranca de los Caballeros, como “un rotundo éxito”, en tres jornadas en las que se han comprometido a hacer “una piña con la presidenta Cospedal para encarar un futuro de bienestar, oportunidades y empleo para todos los castellano-manchegos”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEn este contexto, la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha lanzado un mensaje de ilusión y esperanza para Castilla-La Mancha,  poniendo como ejemplo los casi 11000 jóvenes que han logrado encontrar empleo desde enero de este año 2013. Molina ha indicado que “es el momento de hacer política con mayúsculas, de buscar el interés general por encima de los intereses particulares y partidistas”; reiterando para ello su “firme voluntad de seguir haciendo una política en positivo, donde los valores del esfuerzo, concordia y solidaridad sean un referente”.

Cristina Molina ha defendido la política como “una actividad noble, de servicio al ciudadano”, y ha invitado a todos los jóvenes “a implicarse y dejarse la piel por construir una sociedad más justa y solidaria”.

Por su parte, Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones, ha señalado que se siente “muy orgulloso” de la secretaria general y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, poniéndola como ejemplo de buena gestora, al haber conseguido la reducción del déficit mayor de toda España, sanear las cuentas públicas, garantizando los servicios sociales básicos.

Hoy se ha clausurado la  Escuela de Verano que celebra Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros. En la clausura, han intervenido también el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente del PP de Toledo, Arturo García Tizón y el coordinador general del PP de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador.

Estos últimos han animado a los jóvenes a seguir trabajando por la recuperación económica y la creación de empleo, a profundizar en su formación, y a dejarse la piel por el bienestar de Castilla-La Mancha y España. También han manifestado que se están empezando a ver los resultados de los “buenos” gobiernos de Rajoy y Cospedal, en concreto se han referido “a la bajada de la prima de riesgo, a las exportaciones, al buen comportamiento del sector turístico y, en concreto, en Castilla-La Mancha, han valorado la buena marcha del sector agroalimentario”.

Los jóvenes populares han agradecido a Cospedal que Castilla-La Mancha se vea como “una región solvente y que transmite confianza, una región que va a ser referente de buena gestión a nivel nacional”.

Después de la jornada celebrada en el día de ayer, en la mañana de hoy domingo, antes de la clausura, se ha celebrado una ponencia sobre Educación, que ha sido impartida por la senadora popular por Guadalajara, Ana González, en la que ha puesto de relieve la apuesta de la presidenta Cospedal por una educación de calidad y excelencia, pública, universal y gratuita.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios »

  • Perseguidor dice:

    11.000 jóvenes han encontrado empleo desde enero?….. ¡¡¡¡VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ y dónde dicen que los han contratado…. aaaaah, cada niño de papá en la empresa de papá o del clan familiar de turno… y el resto fuera de Españistán….. éstos cachorrillos del partido podrido al parecer no han olido ni huelen la crisis bajo sus lacoste anudados al cuellecillo…. maaaadre miiiiía.

  • Perseguidor dice:

    Por cierto si quieren hacer un bien y mirar por castilla-la mancha deberían recordarle a su “Santa Cospe” que está muy mal eso de mentir…, y que tendria que cumplir con su palabra de dimitir…. no recuerdan aquello deeeee: “¡¡¡A que yo ya tendría que haber dimitido¡¡¡”… pues aaaaale.

  • Perseguidor dice:

    Sigo esperando que desde NNGG informen en qué trabajos se han colocado esos casi 11.000 jóvenes…. bueno, lo pongo un poco más fácil porque lo mismo se lían estos bocaranes…. con algún porcentaje que se pueda demostrar me conformo. Imagino que sabrán hacer porcentajes.. ó tampoco.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.