Inicio » Alcázar de San Juan

Ortega: “La sociedad necesita al Partido Popular para que sigan confiando en los políticos”

- 18 agosto, 2013 – 23:46Sin comentarios

En la localidad de Villafranca de los Caballeros (Toledo) ha participado el Alcalde de Alcázar de San Juan, y presidente del Partido Popular, Diego Ortega, en la Escuela de Verano organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) de Castilla-La Mancha con una cincuentena de jóvenes participantes, para debatir sobre las políticas de empleo, emprendimiento y eficacia en la gestión pública.

Diego Ortega ha compartido mesa de debate con el Alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas y el concejal de Talavera de la Reina, Javier Porras, donde han disertado sobre la administración local y la prestación de servicios eficaces y eficientes.

En este sentido, Ortega ha mantenido que “la administración más cercana a los ciudadanos, para comprender lo que les ocurre, y para poder darles una solución más eficaz y eficiente, es la administración local, ya que comparte el día a día con todos los vecinos”. Por eso, “os animo a los jóvenes de NNGG a que destinéis vuestros esfuerzos, como todo el Partido Popular, a acercaros a los vecinos de nuestras ciudades y municipios, porque así sabremos acercarles las políticas más certeras y correctas, con eficacia y calidad en los servicios que necesiten”, manifestó Diego Ortega.

El alcalde de Alcázar de San Juan ha reconocido que “la etapa actual de gobierno es dura y muy difícil debido a las circunstancias en las que los gobernantes socialistas dejaron nuestra región y nuestras ciudades, pero que lo importante que debe mantenernos en alerta y constante entrega es el servicio común a nuestros vecinos, por eso, os animo a que sigáis duro en vuestro aprendizaje para que en el futuro sepáis reconocer las dificultades, aprovechando cada recurso que pase por vuestras manos”, y también declaró Diego Ortega que “la sociedad necesita de personas del Partido Popular para que sigan confiando en la clase política”.

Por último, Ortega recordó a los jóvenes del Partido Popular que “una Escuela de Verano siempre es un buen lugar para aprender, y para conocer que con las políticas del gobierno de María Dolores Cospedal casi 11000 jóvenes de Castilla-La Mancha han encontrado un empleo desde enero de 2013, lo que sitúa a nuestra región entre las pioneras para invertir y crear ese futuro que Cospedal ha traído a nuestra tierra ya que el PSOE la dejó seca de progreso”. “Por eso, María Dolores Cospedal ha salvado la educación y la sanidad con medidas que han dinamizado la economía regional”, concluyó Diego Ortega.

En la Escuela de Verano también han participado otros dirigentes del PP a nivel regional y nacional, entre los que destacan Carmen Riolobos, portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, portavoz en las Cortes, y el Alcalde de Villafranca de los Caballeros, Andrés Beldad.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.