Puertollano despide a la profesora fallecida en un accidente de tráfico en Kenia

Pilar Naranjo, una de las víctimas del accidente de tráfico ocurrido en Kenia el pasado 9 de agosto, en el que murieron tres españoles, ha sido enterrada hoy en Puertollano, su ciudad natal.

Alumnos y profesores del instituto de San Javier (Murcia) donde impartía clases de latín han acompañado a los familiares y amigos de Pilar Naranjo en el misa funeral celebrada a las 13.00 horas en la parroquia Virgen de Gracia.

La capilla ardiente ha estado instalada en la sala 3 del Tanatorio Puertollano, ubicado en la carretera de Almodóvar, el lugar adonde llegaba esta medianoche el cuerpo sin vida de Pilar Naranjo.

En el accidente también perdieron la vida los profesores cartageneros Juan Salvador Asensio Ramos y Dolores Fernández Moreno, que han sido despedidos también hoy por familiares y amigos en una misa funeral celebrada en la iglesia parroquial Santa María de Gracia de Cartagena.

El accidente de tráfico en el que murieron los tres españoles se produjo el pasado 9 de agosto, al chocar contra un camión el vehículo en el que viajaban nueve españoles y un keniano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img