Cine Forum en Miguelturra: «Sabrina»

Vamos llegando casi al final de la cita con Cineforum Miguelturra de Verano. Así este próximo miércoles 21, a la hora habitual, las 22.00 h en la Plaza de la Virgen de la Estrella, habrá una nueva cita con una deliciosa película, una de las mejores comedias románticas de la historia del cine interpretada, entre otros, por Humphrey Bogart, Audrey Hepburn y William Holden.

Una película dirigida magistralmente por Billy Wilder, donde demuestra el dominio de las claves de la comedia clásica, destilando elegancia en cada secuencia, con un espectacular trabajo de Audrey Hepburn y un genial duelo interpretativo entre Bogart y Holden «Sabrina».

Sabrina, película nominada a 6 Oscar, ganando el de mejor vestuario, está interpretada por Audrey Hepburn que es la hija del chófer. El argumento cuanta  como desde lo alto del garaje, Sabrina ve cómo los Larrabee viven una vida de fiestas y lujo. Es una jovencita enamorada del hijo pequeño, David (William Holden). Por despecho intenta suicidarse, pero la llegada del hijo mayor, Linus, lo impide. Deciden enviar a Sabrina a París a una escuela de cocina, para que olvide y se forme. Y al cabo de un tiempo vuelve y lo hace convertida en una joven elegante y guapa que no sólo consigue llamar la atención de David…

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img