Ciudad Real: Rosa Romero participa en la tertulia del Ateneo Taurino Manchego

El Ateneo Taurino Manchego de Ciudad Real ha cerrado el ciclo de sus clásicas tertulias. La alcaldesa ha tomado parte en esta última tertulia para valorar lo sucedido en los tres festejos de la Feria 2013. Rosa Romero se ha mostrado satisfecha con el resultado global de unos carteles “que han vuelto a situar a la capital como ciudad de referencia” en el ámbito taurino, con la presencia de primeras figuras del escalafón y prestigiosas ganaderías.cr_rosa_ateneo_taurino

En su intervención, Rosa Romero ha valorado positivamente el recorrido que ha tenido la plaza de toros capitalina en los cinco años que han transcurrido desde que el Ayuntamiento asumiera su gestión. La primer edil ha agradecido la implicación de la empresa Maxitoro para que la feria taurina de Ciudad Real haya logrado «ganar prestigio» durante este tiempo. De cara al futuro, la alcaldesa ha avanzado que el consistorio “seguirá apostando por la feria taurina para que siga creciendo”.

En esta última tertulia del ciclo han participado, junto a la alcaldesa, el presidente del Ateneo Taurino Manchego, el empresario organizador de los eventos taurinos, el representante de la ganadería lidiada en la tarde del domingo, el torero daimieleño Luis Miguel Vázquez y representantes de la crítica taurina de la capital.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img