Inicio » Manzanares

El Manzanares C.F. despidió la pretemporada emitiendo buenas sensaciones

- 19 agosto, 2013 – 10:34Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- Se termino una pretemporada mas para el Manzanares C.F., olvidándose del bagaje de victorias o derrotas, esta fase de preparación la despidieron los manzanareños haciendo cosas interesantes a nivel colectivo e individual. El solanero Jose Ma, fue de lo mas destacado en el partido frente al Almagro a nivel individual, según fuentes del club el jugador firmara este martes su ficha con el conjunto manzanareño.

El equipo de Sergio Fernández Pacheco vencio por tres goles a uno al Almagro, pero esto lo fue menos importante del partido, lo mas reseñable fue que se vieron cosas interesantes a nivel colectivo. Defensivamente el equipo esta armado, con la base de la pasada temporada, los hermanos Olivares siguen siendo un seguro de vida para un equipo que honestamente defiende bien. Chule Villar, esta haciendo una pretemporada de escandalo a un nivel físico impresionante, con la ventaja que con la llegada de Melendo el futbolista manzanareño podrá jugar en medio campo cuando el técnico lo considere oportuno. Alvaro, Melendo, Saavedra, Espinosa, son buenos futbolistas y capacitados para entrar en el once titular. En esta línea defensiva el técnico tiene el bendito problema de que tiene buenos futbolistas y deberán de ser los jugadores los que se busquen la vida con su esfuerzo para jugar en el equipo inicial.

La salida del equipo de Elias y el no comienzo de liga de Rivero, podría haber sido un problema para el medio campo manzanareño, al tratarse de dos futbolistas importantes a la hora de jugar por delante de la defensa. Jose Ma, un jugador que llego en silencio, con vitola de buen futbolista pero con escaso nombre por su juventud ha dejado claro que esta sobradamente preparado para ser ese primer punto de referencia a la hora de salida del balón. Jose Carlos y Pirri, tienen todo mas que demostrado para ser dos medios centro de entidad, esta claro que estamos hablando de tres futbolistas para dos puestos. Podria haber otras opciones, como Olivares jugando por delante de la defensa, ocupando Espinosa o Alvaro el lateral derecho pero esto son conjeturas que tendrá que resolver el propio técnico.

Quque, Chule Villar, David Sevilla, Martin, Bibi, Corrales, son bandas con calidad, con desborde y capacitados para jugar en el once titular, otro bendito problema que tendrá que resolver el cuerpo técnico del club cuando tenga que poner en liza el once inicial. La posición de media punta, también tiene candidatos, Martin, Corrales e incluso el mismo Jorge Ortega, futbolistas con desborde y llegada y además calidad.

En punta o delanteros de referencia, Jorge Ortega y Arroyo, dos buenos jugadores y dos futbolistas competitivos. En esta línea del equipo, junto con la posición de medio centro por delante de la defensa, comentarios los hay de todo tipo en torno a que pueda faltar algún jugador mas en esas dos demarcaciones pero el problema es primero la falta de jugadores en la provincia y después que los jugadores que pueda haber fuera de la provincia son muy caros para la economía de un equipo modesto como es el Manzanares C.F.

La directiva ha cumplido, montando honestamente un equipo serio y con calidad humana y deportiva, ahora la afición tiene que cumplir dando el ultimo empujon en esa campaña de socios siempre tan necesaria en equipo tan humildes como el Manzanares C.F.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.