Argamasilla de Calatrava: La Comisión Municipal de Cultura aprueba por unanimidad concecer la mención a la cultura al grupo “Con T de teatro”

El grupo rabanero “Con T de teatro” recibirá la mención a la cultura por su el trabajo que realizan este grupo de jóvenes, amantes del teatro y la cultura que permite ofrecer a todos los vecinos propuestas culturales de gran calidad. El acto de entrega de este reconocimiento tendrá lugar durante la gala de inauguración de las fiestas patronales, el próximo 6 de septiembre.argamasilla_cultura

La moción a la cultura que cada año concede el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene como finalidad poner en valor la cultura, lo que esta nos aporta como ciudadanos, y hacerlo reconociendo la labor de personas que nos hacen acercarnos a ella a través de distintas manifestaciones, como es el teatro.

Este año la comisión municipal de cultura a aprobado con unanimidad de todos sus miembros conceder este honor al grupo “Con T de Teatro”, que, a pesar de ser un grupo creado hace relativamente poco, muestra un gran dinamismo y cada año lleva a los escenarios rabaneros una propuesta teatral diferente.

Con T de Teatro

El grupo nace en el año 2.010 aunque la gran mayoría de sus miembros, con edades desde los trece hasta los treinta y tantos, llevan muchos, años, todas sus vidas, afirman, haciendo teatro en otros grupos.

En total son 12 actores y actrices que prefieren llamarse cómicos, y que trabajan bajo la dirección de la que llaman coloquialmente Ana Conda, en realidad, Ana Torres Lara.

Hasta la fecha, desde que se constituyen como grupo, han preparado una obra anual: “Retales del corazón” en 2.010, “De delirios azúcar amargo irreverente (que no se llegó a poner en escena por problemas familiares de una de las actrices), “¡Y yo con estos pelos!” y la última en 2.013, “Lisístrata”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img