Inicio » Daimiel

La Zarzuela española llega a Daimiel

- 19 agosto, 2013 – 15:17Sin comentarios

Daimiel Noticias.- Los aficionados al género lírico musical de la zarzuela tienen anotada una cita importante el próximo tres de septiembre. Las entradas, con un precio de 12 euros, pueden adquirirse desde el 20 de agosto en la taquilla del Teatro Ayala en horario de 12:00 a 14:00 horas. Además, el día de la actuación la taquilla permanecerá abierta para facilitar la adquisición de las mismas.

La Zarzuela española a cargo de la Compañía Lírica Musiarte Producciones llega al Teatro Ayala el próximo 3 de septiembre. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y las entradas, con un precio de 12 euros, pueden adquirirse desde el 20 de agosto en las taquillas del Teatro en horario de 12:00 a 14:00 horas. Además, el día de la actuación la taquilla permanecerá abierta para facilitar la compra de las mismas.

Todos los aficionados al género lírico musical de la Zarzuela encontrarán en este día una extensa antología que integra los números más famosos del género chico como son El Sembrador de la Rosa del Azafrán, El dúo de La Reina Mora, La Leyenda del Beso, La Revoltosa, Agua o  Azucarillos.

El elenco estará compuesto por 12 profesores, un grupo de bailarinas, así como 12 cantantes. Todo ello interpretado por la  Orquesta de Cámara Musiarte acompañados por bailarinas de Ballet, Coros y cuatro excelentes cantantes solistas. Además se suman más de 30 intérpretes con vestuario propio de cada región que recrearán el ambiente adecuado para cada pieza.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.