Inicio » Manzanares

Manzanares: Dos categorías en el torneo de tenis de mesa de las fiestas patronales

- 19 agosto, 2013 – 16:08Sin comentarios

El Club de Tenis de Mesa Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un torneo de tenis de mesa con motivo de las fiestas patronales. La competición, que se divide en dos categorías por edades, tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en las instalaciones del frontón municipal. Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de Juventud de forma gratuita.

Las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón no solo acogerán torneos de fútbol, pesca o pádel, sino que el tenis de mesa también se da cita durante la festividad. Los jóvenes que lo prefieran, divididos en dos categorías, podrán inscribirse a esta competición que entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. La primera categoría corresponde a jóvenes hasta 14 años, mientras que la segunda categoría se extiende desde los 14 años en adelante.

La competición se realizará en su totalidad el próximo domingo 15 de septiembre, en las instalaciones del frontón municipal. Las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita en la Casa de la Juventud, con fecha limite hasta el 13 de septiembre.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.