Inicio » Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes: Lucas-Torres se compromete a agilizar la reforma del centro de salud

- 19 agosto, 2013 – 20:12Sin comentarios

La pasada semana, el alcalde de Villanueva de los Infantes, Gabino Marco, acompañado de los ediles Jesús Parra y Víctor García Gallego, ha mantenido en Ciudad Real una reunión con el delegado de la Junta, Antonio Lucas-Torres y el Secretario General del SESCAM, Fernando Sanz. El encuentro ha tenido como fin abordar la necesaria y urgente reforma integral del Centro de Salud de Villanueva de los Infantes.
Reunión SESCAM
Se sustituirían elementos como suelos, puertas o cuartos de baño, además de renovarse el sistema de seguridad y de dotar al Centro de nuevo mobiliario.

Tanto Lucas-Torres como Sanz han mostrado su compromiso para que las actuaciones sobre el Centro de Salud infanteño, cuenten con una partida en los Presupuestos Generales de la Junta para el año 2014. Los trabajos se ejecutarían por partes para no interrumpir el servicio y ocasionar las menos molestias a los usuarios y pacientes.

El Centro de Salud de Villanueva de los Infantes presta asistencia sanitaria en jornada ordinaria a los municipios de Alcubillas, Carrizosa, Cózar, Fuenllana y Montiel, además de a Villanueva de los Infantes. De lunes a viernes cuenta con consultas diarias de Medicina de Familia, Enfermería y Pediatría. Otros de los servicios que ofrece son Radiología para pruebas complementarias; matrón para revisiones y preparación al parto; odontología y trabajadora social. El personal sanitario realiza también curas a los usuarios del Centro de Día.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.