Almagro: La edición XXVI del Torneo local de baloncesto es para CB Freskitos 2.0

Los jóvenes deportistas almagreños aficionados al baloncesto un año más no han querido faltar a la cita con el Torneo Local. Así, numerosos grupos de amigos se congregaban en las tardes noches en el pabellón municipal “Ciudad de Almagro”, para disputar los encuentro de la liguilla y es que un total de 8 equipos se inscribieron para participar en la edición XXVI.
campeonato local
La final se celebró el pasado sábado y en un trepidante y apasionante partido entre CB Shalke Megiño y CB Freskitos 2.0. Estos últimos son los que finalmente se alzaban con el torneo. El equipo que menos faltas realizaron y por tanto fue nombrado equipo más deportivo los Rookies, que solamente ganaron un encuentro, aunque brindaron grandes y divertidos momentos. El trofeo para el mejor jugador del campeonato fue destinado a Juan Carlos Martínez.

El concejal de Turismo, Celestino González hizo entrega de los premios y agradeció a los participantes que año tras año sigan dando vida al baloncesto de la localidad. Las próximas citas con este deporte serán el jueves para disputar el Memorial José Manuel Roldán, se enfrentarán CB Almagro contra CB Daimiel. Mientras que el día 27 se celebrará el Trofeo de Feria en el que el equipo local se enfrentara al CB Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img