Criptana: El equipo Autocares Arteaga consigue por segundo año consecutivo ganar el Campeonato Local de Baloncesto

Nueve equipos y más de 130 jugadores son las cifras de la última edición del Campeonato Local de Baloncesto que como cada verano ha venido disputándose en Campo de Criptana, con el objetivo de seguir potenciando este deporte entre sus aficionados a lo largo de la temporada estival.
final campeonato local baloncesto
Hace unos días, el Pabellón Municipal albergaba la final de este año a la cual llegaron dos de los equipos más fuertes y regulares del campeonato, el Autocares Arteaga y el Iniesta Asesores, quienes habían conseguido imponerse a todos sus rivales en los partidos de clasificación. Tras un partido muy igualado, y con claras bajas en el equipo vencedor, Autocares Arteaga se imponía por 90 a 84 a su rival, consiguiendo llevarse el campeonato por segundo año consecutivo.

Por otro lado, en tercera posición quedó el equipo Quijote Asador-Saborea Criptana, y en cuarto lugar el Movialsa. El MVP de la final y el máximo anotador de la liga fue Rubén Pintor, a los que se sumaron los ganadores de los concursos de tiro por parejas y de triples, que fueron en el primero Chefran Alarcos y Jorge González, y en el segundo, Sergio Gómez.

Este campeonato es uno de los más veteranos de los que se disputan durante el verano en el municipio, y un año más ha salido adelante gracias en gran medida a la predisposición del propio Club de Baloncesto Criptana quien ha permitido introducir mejoras en el desarrollo y control de cada uno de los encuentros disputados, como por ejemplo, la presencia de dos árbitros en todos los partidos y no sólo en los de la fase de play off.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img