Inicio » Castilla La Mancha

El SESCAM analizará las categorías profesionales no sanitarias a extinguir para ver su posible reestructuración

- 20 agosto, 2013 – 10:50Sin comentarios

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se reunirá con los representantes de las organizaciones sindicales para estudiar alternativas a la extinción de algunas de las categorías profesionales no sanitarias que en la actualidad se han quedado obsoletas.

De esta manera, el SESCAM analizará con los sindicatos la posibilidad de fusionar algunas de estas categorías, de manera que mejore la gestión de los centros gracias a una mayor polivalencia.

Así, se estudiarán algunas de las 14 categorías de personal de gestión y servicios, entre las que se encuentran fogoneros, tapiceros, albañiles, peluqueros, pintores o peones.

Con todo ello, el SESCAM espera contar con alternativas que se traduzcan en mejoras en la gestión, sin dejar de lado el ajuste de las plantillas que sea necesario, para adecuarlas a las necesidades reales, siempre de manera equitativa al resto de categorías.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.