Inicio » Daimiel, Destacadas

Espectacular accidente en el centro de Daimiel: Un coche que circulaba a más de 100 kilómetros por hora se empotra contra otros seis aparcados en batería

- 20 agosto, 2013 – 20:0823 Comentarios

Un BMW que circulaba a más de 100 kilómetros hora por la calle Manzanares, en pleno centro de Daimiel, se ha empotrado contra una fila de seis coches aparcados en batería, al perder el conductor el control de la máquina. El vehículo que ha protagonizado el suceso ha impactado contra la parte trasera de un primer coche y, justo después, ha atravesado, literalmente, el primer vehículo de un segundo grupo de cinco estacionados en batería, como puede observarse en las fotos, causando daños a todos.  A pesar de la espectacularidad de las imágenes, no se han registrado heridos de gravedad, informa la Policía Local.

AccidenteDaimiel
Según las mismas fuentes en el coche viajaba una persona de nacionalidad rumana, que se ha dado a la fuga  después del impacto, aunque finalmente ha podido ser detenida. En el lugar de los hechos han actuado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Emergencias 1006, aunque finalmente no ha sido necesaria la intervención de estos últimos.

Posteriormente, el canal municipal Daimiel Noticias ha precisado que eran dos los ocupantes del vehículo dados a la fuga. Según esta fuente, la Policía Local ha detenido a uno de ellos, quién en su primera declaración ha asegurado que él era no el conductor, según ha señalado a Radio Daimiel, la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Martín de Almagro.

La edil, que se acercó al lugar nada más conocer el suceso, ha mostrado su satisfacción porque no hubiera daños personales tras los “gordísimos destrozos” de un impacto que, a la espera de la confirmación oficial, parece deberse “a una velocidad más que excesiva”. “No hay huellas de frenado, por lo que según me comentan los agentes el coche podría pasar muy bien de los 100 kilómetros por hora”, apuntaba la edil, quién emplazaba a la investigación para conocer las causas exactas que han motivado la fuga de los dos personas que viajaban en el vehículo que ha provocado el accidente.

Esa misma sensación de una gran velocidad también la tenía la vecina del domicilio más cercano al apuntar que “no se ha escuchado frenazo”, únicamente “un ruido muy grande”. También esta misma vecina confirmaba que la Policía Local y después efectivos del parque de Bomberos han utilizado los extintores por seguridad porque “ningún coche se ha incendiado”. “Un tremendo susto” eso sí donde, como apuntaba la edil, “el calor de esa hora ha evitado males mayores” ya que en ese momento no había nadie paseando por la calle.

AccidenteDaimiel (2)
AccidenteDaimiel (3)
AccidenteDaimiel (4)

Etiquetas: , ,

23 Comentarios »

  • Fermin G. dice:

    Este comentario es para decir: sin comentarios

  • fernando dice:

    De nuestro país se van los ciudadanos con mas coco, y aquí vienen los cocos de otros países.El chico debe estar desorientado tan lejos de casa, por favor que lo manden de vuelta!

    • José dice:

      Efectivamente con tu comentario demuestras que se quedan los que menos coco tienen… vaya estupidez por dios… Hay gente de todo tipo de todas las nacionalidades en todo el mundo, te lo digo yo que he vivido en varios países y me he sonrojado en más de una ocasión por culpa de algunos compatriotas…

      Este tipo es un inconsciente sea de la nacionalidad que sea.

  • Blisterr dice:

    IM-PREZIONANTE!!!

    Paso por ahí día si, día también y JAMÀS hubiera pensado que se pueden alcanzar 100 km por hora en ese tramo.

    Siempre hay. Alguien que te demuestra la debilidad de los límites. Espero que le caiga mucha, pero que mucha cárcel. Imaginad que había alguna persona en los coches o andando por ahí.

    Lo de la nacionalidad, a mi me da igual. Al final todos salimos por el mismo sitio y nos meten en lo mismo cuando nos morimos. No creo que eso haga especial este accidente provocado por un auténtico salvaje.

    • fernando dice:

      normalmente yo tampoco me fijo en la nacionalidad,solo cuando es de nacionalidad rumana el autor de la tropelía. Porque últimamente en nuestra provincia, siempre que un extranjero comete un delito, es un rumano. Son estadísticas. Fíjate si habrá extranjeros de otras nacionalidades, pues el 90% de las veces es rumano. Yo no creo que sea casualidad. Puede que las autoridades rumanas hayan vaciado sus cárceles y hayan mandado sus a sus presos a España, vete tu a saber…

      • Enano dice:

        A lo mejor es porque se trata del colectivo más numeroso, alemanes hay pocos. En cuanto a que se van los mejores cocos… es muy discutible. En todo caso se van los cocos que no quieren pasarse la vida en el paro y los que poseen titulaciones exportables. Es tan falso decir que se van los mejores como decir que se mueren los mejores, falso y tópico.

        • fernando dice:

          nunca dudaré que es la persona la que hace la acción y no la nacionalidad, simplemente miren en “san google” noticias de sucesos, a ver de que nacionalidad son el 90 %, repito. No es digno de estudio que la mayoría sean Rumanos? os rasgáis las vestiduras, pero no queréis afrontar la realidad. Creo que es para hacérselo mirar, nada más.Hace mucho que no creo en las casualidades. Yo también he sido defensor de las causas imposibles, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, y yo ya veo, desafortunadamente para mi.

  • felicia dice:

    es doloros escuchar vuestros comentarios a cualquer persona le podria pasar nadie sabe lo que le pudo ocurrir ,a mi me destrozo y robo un español el coche y va libremente por las calles de Daimiel y nadie a echo nada vivimos en este pais y pagamos impuestos igual que ustedes y cuando se trata de algun caso asi nos meteis siempre a todos en el mismo saco si es culpabele que page pero sin ofendernos a los demas aqui tambien ai personas onradas

  • juan dice:

    Que casualidad,siempre son los mismos,pero no faltan los que les hacen de abogados del diablo,venga ya hombre!!.

  • el abogado del diablo dice:

    ¿ 90% ? este si k es poco coco.

  • el abogado del diablo dice:

    k poca cabeza puede tener uno para decir k las autoridades rumanas mandan los delincuentes a otros paises. madre mia cuanto estupidez.

  • Concha dice:

    El gran aporte inmigrante a nuestra sociedad!
    Que lacra tenemos en este país.

    • Enano dice:

      Lacra? Tengo amigos que hablaban como tú, hasta que sus padres se han hecho viejos y enfermos.Quién los cuida, noche y día? Sus hijos? Noooo. Una mujer colombiana. Dejemos los aires de superioridad de lado, que los nacionales de este país no somos ni los mejores ni los más altos ni los más guapos.

  • ciudadrrealeño dice:

    La nacionalidad del delicuente no es el problema, el problema es la debilidad de la legislación

  • Luis Mario dice:

    Hace unas semanas en Ciudad Real pasó algo similar pero de menor envergadura. ¿La nacionalidad del conductor?¡Que más dá!
    Ahora en Daimiel, ¿la nacionalidad?¡Que mas da, de nuevo!

    Lo importante es saber las causas de ambas historias y si hay delito, castigarlo severamente.

    Estoy harto de tener que leer RUMANO, GITANO, MORO, CHINO,… y todo por las estadísticas. Si alguien muere en un accidente, ¿que mas me da la nacionalidad?. Una persona ha muerto y lo que hay que investigar es la causa por la que que murió. ¿Exceso de velocidad, alcohol,…? eso es lo importante. Lo demás es morbo aunque periodisticamente haya que decirlo…

    Y siempre me acuerdo de aquello de:

    Pizza italiana, coche alemán o japonés, chocolate belga, te tailandés, ipod coreano, bisuteria y apaños del chino o del moro, señora de compañia latina y así hasta el infinito…!

  • El CoCo dice:

    Tenemos por un lado a los españoles bien preparados y trabajadores emigrando al extranjero, pero los españoles canis, los ni-nis, los que se pasan el dia de botellon, no se van, los que viven del cuento no se van, los que delinquen no se van, pues con los inmigrantes pasa exactamente lo mismo pero a la inversa, los ecuatorianos, rumanos, rusos,chinos,… los cocos emigran hacia España, Italia, Francia, Alemania y en sus paises de origen se quedan la gente de bien, a que se debe esto, muy sencillo a que saben la permisividad de la ley española y que en el peor de los casos irian a la carcel, y en una carcel española se vive muy bien, y solo hay que mirar noticias, mafias extranjeras de tratas de blancas, mafias que roban coches para venderlos en sus paises de origen, mafias extranjeras que roban en el campo o roban el cobre, esque españa es un chollo para determinada gente. No quiero decir con esto que todos los inmigrantes sean delincuentes, ni mucho menos, pero si que que los delincuentes vienen aqui a delinquir, porque aqui saben que no se les castiga como en sus paises, por la ley que tenemos en este pais que defiende al delicuente y castiga a la victima. Con esto resumo todo, el problema no es la nacionalidad, sino las leyes españolas, con unas leyes duras contra la delincuencia, a españa no vendrian delincuentes y solo vendrian inmigrantes que quieran solo trabajar e incluso con leyes fuertes mas de un cani español, vago español o delincuente español se largaria, pero españa es un pais de pandereta, fin del asunto.

  • sabb dice:

    Este hijo puta tiene que pagar muy caro por sus hechos.
    Estoy completamente de acuerdo con el comentario de arriba “El Coco” . Soy rumano y la verdad que no soy nada orgulloso de mi nacionalidad y aveces me da verguenza en decir mi nombre y apellido por el simple hecho de que por culpa de unos inconscientes,ladrones,matones,putas etc etc somos todos metidos en el mismo “saco”
    y no es como dice mi compatriota FELICIA de que un accidente lo puede tener cualquiera y bla bla bla
    “Cualquiera” no corre a 100 x hora por una zona limitada a 40 o 50 en fin… Mientras las leyes de este país sigan asi,al final os vais a quedar sin cobre jajajjajaja

    • felicia dice:

      Estoy totalmente deacurdo con todo lo q as diceo …yo tambien ay veces q pòr 4 simberguesas rumanos nos tenemos q sentir avergozados…lo q yo quieria decir con mi cometARIO ES Q ESTOY HARTA Q la gente piese y agan cometrios generalizando,,Los RUMANOS,, ERA LO UNICO q quieria revidicar. GRACIAS..

  • enterao dice:

    sabb, tu eres tan rumano como yo húngaro, con esa retórica xenófoba y justiciera debes haberte quedado en la época de Drácula, el de Transilvania, la Transilvania de Rumanía.Los inconscientes, putas, ladrones y matones están por todos lados, no sólo en Rumanía y las putas están porque hay puteros de este y otros países que contratan sus servicios y hasta las llevan a comer a restaurantes.

    Y a Coco le digo que parece que haya estudiado Derecho Comparado para saber si las leyes de este pais son mejores o peores que las del resto de Europa. Menuda retórica barata y rancia.

  • Ahora el problema será cobrar una indemnización para los pobres afectados del accidente ocurrido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.