Intensa semana de trabajo para el Manzanares F.S.

Juan Díaz-Benito. –El trabajo en pretemporada se agradece a lo largo de la competición, eso deben de haber pensado Quique Soto primer entrenador del Manzanares y su preparador físico Javier, porque para la presente semana han programados tres entrenamientos y dos partidos. Es evidente que se repartirán los jugadores, principalmente en el partido del miércoles, porque el próximo viernes frente al Jaen fiesta por todo lo alto en la bombonera y presentación del conjunto que preside Manuel del Salto Martínez.
Intensa semana para el Manzanares Fútbol sala Quesos El Hidalgo, lunes y martes entrenamiento, miércoles partido en Cobisa (Toledo), jueves nuevo entrenamiento y el viernes partido presentación en «La Bombonera» ante el JAEN de División de Honor. Oportunidades para todo el mundo, principalmente para los que están realizando la pretemporada, como no también oportunidad para el resto para ir haciéndose un hueco en el equipo inicial que comience la liga.

El viernes el partido esta anunciado para las 20,45 horas, visitante de lujo y de excepción, la junta directiva ha querido empezar un poquito mas tarde para que nadie se pueda quedar sin disfrutar de este gran partido de futbol sala. Primera oportunidad seria para los aficionados, que aun no tengan el carnet de socio para adquirirlo, porque serán los directivos los que estén ojo avizor para intentar ir colocando esos carnets que todavía están sin vender.

Las famosas tarjetas de lotería primitiva, para los meses de septiembre y octubre, ya están a la venta y en este encuentro también los aficionados tendrán ocasión de adquirirlas. Partidos de pretemporada, que a parte de la conjunción de los equipos, valen también para ir recogiendo esos euros que vienen también al comienzo cuando los gastos se multiplican y tampoco hay demasiados ingresos. Desde el club, quieren realizar ese llamamiento clásico a la afición, los directivos ya están haciendo su trabajo y es ahora la afición cuando tienen que recompensarlos acudiendo a partido como el de este próximo viernes frente al Jaen F.S

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img