La alcaldesa de Ciudad Real asegura que esta feria es «una de las más participativas de los últimos años»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, asistía este martes al espectáculo infantil de magia que se ha celebrado en el Parque de Gasset. En palabras de la primer edil, «la premisa que se ha tenido en cuenta a la hora de diseñar la programación de ferias, es que hubiera actividades para todos los públicos, y en especial para los mas pequeños».

FeriaCR
Durante estos últimos días, este pulmón verde de la ciudad se ha convertido en el escenario para el desarrollo de espectáculos musicales, de teatro y de guiñol, sin olvidar otros, que se han desarrollado en la Plaza de Cervantes, Plaza del Pilar o en el Espacio Joven.

En total, y según avanzaba la alcaldesa, «mas de 2.000 niños y niñas de la capital han asistido a los cinco eventos programados para ellos». La alcaldesa ha felicitado al concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, y a todo su equipo, a las asociaciones participantes, y en especial, a los voluntarios del programa «Toma mi tiempo» por «volcarse en ofrecer espectáculos atractivos y en los que se educa en valores, objetivo prioritario de este departamento municipal».

«Balance muy positivo de la feria»

Rosa Romero decía que la Feria de Ciudad Real «se está caracterizando por la alta participación, con miles de ciudadanos en la Plaza Mayor, en el Recinto Ferial, en los festejos taurinos, en los conciertos…». Además afirmaba que se trata de «una de las ferias mas participativas de los últimos años, reflejo del trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento, trabajo que está siendo reconocido por los ciudadrealeños y por quienes nos visitan durante estos días».

Balance muy positivo el que hace por lo tanto la Alcaldesa de la capital, con mucha participación y ausencia de incidentes «demostrando», aseguraba, «que esta es una ciudad que se preocupa de las personas, de las familias, y en especial de los mas pequeños».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Jajaja, el otro día hablábamos de esto aquí. De la rueda de prensa de Eufrasia diciendo que esta era la mejor feria, la más barata y la más participativa. Como lo fue la del 2012, 2011, 2010…no hay más que tirar de hemeroteca y te partes.

    Pero ha salido el trombón mayor y le ha quitado el protagonismo a su concejala. A ver, por favor números: si somos 80.000 más la gente que viene de otros pueblos y otras ciudades. Me diga números, porque estoy yendo a muchas de las actividades y me quiero reír.

    De lo toros ya me entero por la prensa que la entrada no está siendo muy allá. Malo para los 25.000 que hemos invertido. Pero que nos dé números de niños que han ido a las actividades del parque, de gente que ha ido a la hípica, a la pesca, al ajedrez etc etc.

    Y los comparamos con los jóvenes que han ido al botellón del Quijote Arena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img