Inicio » Manzanares

Manzanares: Los nuestros vuelven a brillar una vez más

- 20 agosto, 2013 – 11:45Sin comentarios

Juan Díaz-Benito.- No podemos negar que el presente mes de agosto, amén de por sus altas temperaturas, va a ser recordado por los espectaculares resultados de nuestros atletas en las distintas pruebas atleticas a las que se van enfrentando, llámense triatlon, aquatlon, ruta, milla, etc.

Precisamente a esta última distancia, los 1.609 metros que constituyen la mítica y siempre agónica prueba de la milla, es a la que se enfrentaban tres de nuestros representantes, en las figuras del omnipresente VICENTE VALVERDE y RAMON y ADRIAN FIERREZ, que no se limitaron a cubrir el expediente a pesar de que al día siguiente les aguardaban los 10 km de Fuente el Fresno.

La prueba se desarrollaba el pasado día 14 de agosto en la localidad de Moral de Calatrava y los resultados, una vez más, fueron espectaculares, ya que los dos primeros anteriormente mencionados, VALVERDE y RAMON, ocupaban la 1ª y 2ª posición, respectivamente, en la clasificación general absoluta, invirtiendo VICENTE 5´17″ por los 5´21″ de su compañero RAMON, en una prueba muy dura donde no se puede reservar nada desde el principio y hay que salir a dar el 100% desde el pistoletazo de salida.

En categoría junior, ADRIAN ascendía igualmente hasta el 2º cajón del podio, después de realizar una inteligente carrera y merced a un sprint que dejó clavados a sus principales rivales, excepción hecha, obviamente, del vencedor final de la prueba.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.