Ángel J. Medina y Josué Ocaña se adjudican el maratón de tenis de Argamasilla de Alba

La pareja formada por Ángel J. Medina y Josué Ocaña se adjudicó el IX Maratón de Tenis Dobles, jugado en las instalaciones del Polideportivo “Las Infantas” de Argamasilla de Alba durante los pasados días 16, 17 y 18 de agosto.

En una disputada final que se jugó a dos set, fue necesario llegar hasta la muerte súbita para resolver el partido, en el que definitivamente Daniel Ocaña y Jesús Hilario tuvieron que ceder ante el empuje de la joven pareja ganadora, que por tercer año consecutivo se adjudicó el torneo.

A las puertas de la final se quedaron las parejas formadas por José L. Serrano y Julián Rodríguez, por un lado, y Antonio Caba y Cesar L. Moya, por el otro, unos tenistas acostumbrados a estar entre los primeros puestos de los torneos celebrados en la localidad, ya se en individual o en dobles.

Tras la final, se procedió a la entrega de trofeos a las cuatro mejores parejas por parte del concejal de Deportes, Luis Pardo, que estuvo acompañado por el presidente del Medrano Club de Tenis, organizador del torneo, Jorge Raúl Serrano.

Un año más, el maratón, en el que han participado 18 parejas, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y en esta edición con el patrocinio de Gasogar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img