Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenidos por robar en tiendas asiáticas a golpe de bate de béisbol

- 21 agosto, 2013 – 14:35Un comentario

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real han detenido esta mañana a dos hombres de nacionalidad española como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación en un establecimiento asiático de la capital, según informa la policía en un comunicado.

Según las mismas fuentes, los detenidos accedieron a un establecimiento de alimentación regentado por asiáticos, a los que amenazaron con un bate de béisbol. Los asaltantes blandieron el bate para golpear el mobiliario y hacerse con la recaudación de la caja, aunque no lo lograron.

Acto seguido, los sospechosos repitieron la acción en otro establecimiento de igual naturaleza, donde se hicieron con un botín de 350 euros y botellas de alcohol.

Las investigaciones practicadas por la Policía Nacional permitieron la identificación, localización y detención de los dos autores, uno de ellos menor de edad, tras una persecución que saldó con un accidente sin heridos de gravedad en la calle Hospital de la Misericordia.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Ciiudadano peatonal dice:

    ¿Establecimiento “asiático”? ¿Eran jordanos, yemeníes o acaso osetios del norte? ¿Pueden concretar lo de “asiáticos”? Lo digo porque yo los únicos establecimientos “asiáticos” que conozco por aquí cerca son los de los CHINOS, que es así como se denomina en nuestro idioma a ese tipo de “asiáticos”.

    Y ya puestos y siguiendo la lógica perversa de no llamar a las cosas por su nombre, los asaltantes, más que españoles, podían ser denominados como “ciudadanos de Occidente” o algo por el estilo. Mírenselo porque, quién sabe, a lo mejor dentro de unos años nos llamamos todos así y acabamos que puede parecer esto la séptima parte del señor de los anillos.

    Jojojojo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.