Inicio » Villarrubia de los ojos

Expectación ante “La fuerza del destino”, el homenaje musical a Mecano en Villarrubia de los Ojos

- 21 agosto, 2013 – 11:16Sin comentarios

Multimedia.- El musical que realiza un tributo al mítico grupo Mecano, “La fuerza del destino”, un espectáculo inolvidable que se celebrará el sábado 24 de agosto a las 22.30 horas en la Pista Municipal de Vilarrubia de los Ojos ha despertado una gran expectación en la provincia de Ciudad Real y en la propia localidad, con un buen ritmo para la venta de entradas anticipadas.
Villarrubia ElmusicalLafuerzadeldestino
La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, anima a los amantes del grupo “y de los grandes montajes escénicos” a disfrutar de esta propuesta, desarrollada en escena por los artistas de los musicales con más éxito de todos los tiempos, “Hoy no me puedo levantar” y “A”, de Nacho Cano, entre otros.

Una nueva puesta en escena creada por Hansel Cereza (Fura dels Baus, Circo del Sol, Ballet Nacional y “A, un musical de Nacho Cano”), recorre las canciones de Mecano, utilizando un viaje en metro como hilo conductor. Más información en www.jarovi.com

Así, quienes acudan a Villarrubia de los Ojos, podrán ser testigos de impresionantes juegos de luces, música y voces en directo, baile, una pantalla gigante y una impecable exposición al gran público, que harán las delicias de melómanos, fans y amigos que quieran sumarse a esta gran fiesta.

Las entradas anticipadas valen 12 euros, y 15 en taquilla, una hora antes del concierto, en la Pista Municipal. Los interesados pueden adquirir las entradas en www.ticketmaster.es , en Ciudad Real, discobar Carmelo; en Villarrubia en la Concejalía de Cultura; en Restaurante Aldaba, y en Café 52.

MECANO está considerado uno de los grupos más importantes e influyentes de la historia del pop y del rock en español, siendo sus conciertos en vivo uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura en la memoria musical española. El grupo estuvo activo entre 1981 y 1992 y ha vendido hasta la fecha más de veinticinco millones de discos en todo el mundo, alcanzando un éxito sin precedentes en países como España, México, Colombia, Francia, Italia, Venezuela, Puerto Rico y Chile. Desde que dieran su último concierto, Mecano ha sido considerado como un hito en la historia de la música pop española. Sus canciones no han dejado de sonar en las emisoras de radio nacionales e internacionales, alimentando las esperanzas de reencuentro entre los nostálgicos de un grupo que ha trascendido varias generaciones.

Después de más de 5 años trabajando junto a Nacho Cano en los musicales “Hoy No Me Puedo Levantar” y “A” Un musical de Nacho Cano”, varios de sus músicos, cantantes y bailarines han creado un espectáculo a la altura de lo que pudimos ver en el Teatro Movistar de la Gran Vía de Madrid, Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid o en el Teatro Apolo de Barcelona. Además, estos profesionales han trabajado en otros musicales como Peter Pan, La Bella y la Bestia, We Will Rock You o Jesucristo Superstar entre otros, lo que les confiere una gran experiencia en los escenarios de toda España.

“La fuerza del destino” cuenta con el apoyo de Nacho Cano desde el inicio en 2011. Para la gira 2013, el espectáculo ha evolucionado gracias a la participación del reconocido director de escena Hansel Cereza (fundador de La Fura dels Baus, Cirque du Soleil, Ballet Nacional…). El hilo conductor del nuevo montaje es un trayecto en metro, donde las paradas se convierten en canciones de Mecano. De esta manera emprendemos un viaje junto con el público por la banda sonora de nuestras vidas. El formato de este espectáculo combina la magia de la música en directo, la danza y la interpretación de los personajes que dan vida a las canciones; todo ello apoyado por un gran montaje audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul, o el jazz son el gran atractivo del espectáculo, ya que es para todos los públicos y todas las edades.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.