Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha destaca el éxito de su Escuela de Verano

Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha ha destacado el éxito de la Escuela de Verano, con lema “Emprendemos el camino”, que ha acogido la organización en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros durante el fin de semana.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los más de 60 jóvenes que han participado durante el sábado y el domingo en la actividad han tenido la oportunidad de aprender y compartir ideas con otros compañeros de la Región y además escuchar las intervenciones y ponencias de distintos participantes del ámbito político, profesional e institucional.

Las distintas mesas y seminarios se han repartido en diferentes ámbitos y han permitido a los miembros de Nuevas Generaciones compartir puntos de vista y acercarles la política de una forma participativa.

La inauguración, que ha contado con la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha tenido intervenciones del Alcalde de Villafranca de los Caballeros, Andres Beldad, la presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, y el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo.

En una primera mesa, moderada por el presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara y concejal en Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Guadalajara), sobre la Administración local, han participado, el Alcalde de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Diego Ortega, el Alcalde de Miguel Esteban (Toledo) y diputado provincial, Pedro Casas, y el concejal de juventud, deportes y nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Javier Porras.

La segunda mesa de formación, que ha versado sobre la administración autonómica, ha sido moderada por el presidente de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Alberto Valdelomar. Han participado el portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, y la diputada regional y ex presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Carolina Agudo.

José Ignacio Sánchez, el coordinador de la secretaría general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha presentado al ponente de la tercera mesa de trabajo, Fernando Moya, ex director general del RACE, que ha hablado de la dirección de equipos a través del liderazgo.

El vicesecretario nacional de Comunicación de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano ha expuesto una ponencia sobre la comunicación 2.0 y las redes sociales. Serrano, ha sido presentado por el secretario de Prensa de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Felipe Pulido.

En la última mesa del sábado, se han analizado las positivas reformas del Gobierno de España, y muy especialmente la del mercado laboral, con el alcalde de Pozorrubio de Santiago, Emiliano Serrano, que también es máster en Administración de empresas, y el concejal de empleo del ayuntamiento de Tomelloso, y máster en relaciones laborales, Manuel Rodrigo. Ha moderado la mesa el presidente del club juvenil de Cuenca, Pablo Elías.

La mañana del domingo la senadora por Guadalajara, Ana González, y el miembro del gabinete del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Daniel López, han analizado la decidida apuesta en educación de los gobiernos de España y de Castilla-La Mancha. La mesa ha sido moderada por el presidente de Nuevas Generaciones de Tomelloso, Carlos Herrera.

La clausura, presidida por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y el secretario general de Nuevas Generaciones de España, Javier Dorado, también ha contado con la intervención de la presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, el presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García Tizón, y el secretario provincial de la organización, Jesús Labrador.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Sigo esperando que desde NNGG informen en qué trabajos se han colocado desde enero esos casi 11.000 jóvenes que dicen estos cachorrillos aprendices de bocaranes y que según ellos han encontrado empleo en Castilla-La Mancha…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img