Inicio » Puertollano

Puertollano: Los vecinos afectados por el ruido piden una reunión con la alcaldesa para que escuche sus reivindicaciones

- 21 agosto, 2013 – 10:004 Comentarios

El presidente de la asociación de vecinos afectados por el ruido de Puertollano, Gil Ruiz peñalvo, ha solicitado a la nueva alcaldesa de la ciudad, Mayte Fernández, una reunión para exponer las reivindicaciones del colectivo. En una nota, la asociación ha deseado a la regidora “éxito en el gobierno de la ciudad y en la defensa del interés general” y le propone una reunión con la junta directiva de esta asociación “para que escuche nuestras legítimas y justas reivindicaciones”.

Asimismo, solicita a la alcaldesa que convoque a todos los componentes de la Comisión de Seguimiento y Control para el cumplimiento de la Ordenanza de Terrazas, “para evaluar el grado de cumplimiento de la misma”.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • Paquito dice:

    Qué cansinos,cateos y gilis son estos del ruido. Florentino deja ya de darnos el sermón y dedícate a hacer gasto en las terrazas a ver si salimos de la crisis, tu feo careto nos asustará en las maravillosas noches de terrazas y cervecita pero tu dejarás de ser el amargado que no se atreve a denunciar a la fiscalía los desafueros del exalcalde, anda ráscate el bolsillo y consume en los bares.

    • veteacagaralavia dice:

      Paquito, cateto, gañan tu, hoy nos dicen que somos el segundo pais mas ruidoso del mundo,que el derecho al descanso es inegociable, que el ruido escesivo afecta negativamente al desarrollo de los niños,y solo dices idioteces,este pueblo cada vez mejor,vaya tropa.

      • vicente7 dice:

        ¿Pero quien es ?. Ese tal Paquito.
        Se califica asi mismo……
        El presidente de una Asociacion de Vecinos que pide una reunion con la Alcaldesa y salen los Sectarios y los Talibanes del Puerto a despotricar sin argumentos, sin opinion y sin propuestas.
        ¡Que asqueroso anonimo¡

  • bellotacomun dice:

    Lees vecinos afectados por el ruido y parecen muchos, pero luego se reducen a un exconcejal socialista y poco más, ¿no es así?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.