Inicio » Puertollano

Puertollano: Un taller inicia en música electrónica a medio centenar de jóvenes

- 21 agosto, 2013 – 17:10Sin comentarios

En las dos próximos semanas medio centenar de jóvenes se van a iniciar en la creación de música electrónica a través de los talleres que oferta la Concejalía de Cultura en el Museo Municipal y que son dirigidos por Pablo González Recuero “Meka”. El curso es gratuito y se imparte de lunes a viernes a partir de las 19 horas.
Tallermusica
Se desarrollan dos talleres: uno de jóvenes de 12 a 16 años y otro de adultos, en los que se forman en el inicio musical con software, secuenciar, Midi, videos, software ableton versión 9, creación de ritmos, vst, etc.

La creación musical

Como explicó González Recuero estos talleres tienen como objetivo adentrar a los jóvenes en los distintos tipos de música electrónica y en el manejo en los programas de creación de música.

No es necesario ningún tipo de conocimiento musical, dado que el programa informático es bastante sencillo. Hay una parte teórica y otra práctica en la que se mostrará el proceso de creación con instrumentos virtuales, la simulación de instrumentos, música electrónica e instrumental, aprender a cantar, etc.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.