Inicio » Provincia

ASEM-CLM celebrará su cena benéfica en Corral de Calatrava

- 22 agosto, 2013 – 12:59Sin comentarios

ASEM-CLM celebrará su cena benéfica en Corral de Calatrava el 30 de agosto. En la provincia de Ciudad Real esta asociación presta servicio a 40 afectados por alguna enfermedad neuromuscular y a sus familias. La cena tendrá lugar el próximo viernes 30 de agosto a las 21.30 horas , en el Auditorio Municipal de Corral de Calatrava.


La Asociación de Enfermedades NeuroMusculares de Castilla La Mancha es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito regional, uno de los objetivos básicos de ASEM es la concienciación social para facilitar la integración y desarrollo de los afectados.

Las enfermedades neuromusculares son patologías crónicas, que en la actualidad no cuentan con una cura. Desde la inauguración de la oficina en Corral de Calatrava se ha conseguido poner en marcha el “Programa de Atención Especializada a Personas con ENM y sus familias en la provincia de Ciudad Real”. Con este proyecto pretende proporcionar todo tipo de acciones, actividades, divulgación, sensibilización e información destinada a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, así como el apoyo a las familias.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.