El Manzanares F.S. se convierte en un fenómeno sociológico

Juan Díaz-Benito.- Manzanares es como es, siempre para bueno al menos para quien intenta redactar estas líneas, pero no es normal que un equipo de futbol sala acobije a dos peñas con lo que ello lleva consigo. La sociedad manzanareña se esta ilusionando, con su equipo de futbol sala, esos manzanareños ya se han asociado en la peña «Donde has cargao». Todo indica que hay otra peña en ciernes alrededor del «pollero», un gran aficionado al futbol sala, esta ultima peña no tenemos confirmación nada mas que de oídas.
La junta directiva del Manzanares F.S., con buen criterio por cierto, quiere darle protagonismo a las dos peñas y en cada partido serán las dos peñas quienes elijan al mejor jugador del partido al que se le entregara un pequeño trofeo. El deporte modesto, cuando no se tiene es mas complicado que otra cosa montar cosas como esta, pero la junta directiva del Manzanares F.S. no se amedrenta y busca do…nde no hay para encontrar apoyos y ayudas para darle mas realce aun si cabe a este deporte.

El Manzanares F.S. abre el abanico a sus colaboradores y posibles colaboradores, a través de las redes sociales y medios de comunicaciones, para ofertar una publicidad al trofeo al mejor jugador del Manzanares F.S. La empresa que quiere ayudar en este pequeño gasto, puede dirigirse a través de las redes sociales al Manzanares F.S., una publicidad segura que llegara cada quince días a mas de seiscientas personas que se dan cita en la Bombonera de la Mancha.

El mensaje va dirigido a las empresas que lo deseen de Manzanares y comarca, un proyecto que tiene ilusión y ganas en expandirse, al principio de esta información hablamos de dos peñas y eso no es cierto por error de este junta líneas. Ultra Blues, es otra peña que ya lleva funcionando algún tiempo en Manzanares, una peña especial querida y admirada en toda la ciudad. Fernando Puerta y su amor al futbol sala, es el gran «culpable» y bendito «culpable», de que Ultra Blues este funcionando en Manzanares.

Pequeño y mediano empresario de Manzanares, publicidad segura y eficaz, patrocinando este trofeo al mejor jugador del Manzanares F.S. cada vez que haya partido en la Bombonera. La junta directiva del Manzanares F.S. espera buena respuesta por parte de esos grandes sacrificados del deporte de Manzanares que son los pequeños y medianos empresarios quien nunca niegan su ayuda cuando llaman a su puerta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img