Inicio » Ciudad Real

Hípica en Ciudad Real: Rubén Gómez Crespo gana el trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real-Grupo Trallax

- 22 agosto, 2013 – 10:452 Comentarios

La alcaldesa de la Capital, Rosa Romero, entregaba este miércoles el premio al ganador del Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real–Grupo Trallax, al jinete Rubén Gómez Crespo. La primer edil destacaba que “el Concurso Hípico Nacional de Saltos ha sido seguido un año mas por unas 16.000 personas en estos 4 días de competición”. En palabras de Romero “se trata sin lugar a dudas de una de las actividades estrella de nuestra feria”.
Hipica
En el apartado de reconocimientos, la alcaldesa felicitó a los jinetes, al equipo que dirige el Concejal César Manrique desde el Patronato Municipal de Deportes por la “excelente organización”, a los patrocinadores, y al teniente coronel jefe de la Base de Helicópteros de Almagro, “demostrando una vez más la buena sintonía que existe entre ambas instituciones.”

Alberto Javier García Romera, que entregaba una placa a Gonzalo de Almeida, tercer clasificado de esta prueba, agradecía a la primer edil la invitación y se mostraba orgulloso de poder participar en esta XLVI edición.

Rosa Romero entregó un ramo de flores a la viuda de Francisco Hervás, funcionario del Ayuntamiento de Ciudad Real que colaboró mas de cuatro décadas en el desarrollo de este concurso, fallecido el año pasado.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

  • juan carlos dice:

    Me parece muy bien….espero que ayer estuvieran arregladas las tablas del graderío dónde se cayo mi hermana, mi sobrina y sus amigas. A mi hermana no la ha llamado nadie del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, para interesarse por su salud. Ayer estuvieron todas en urgencias, con esguince de tobillo, traumatismos fuertes en musculos, cuello, esplada y pelvis, a parte de moratones, vómitos, arañazos y una astilla en la pierna de una de ellas, que no han podido quitarsela…. día de trabajo perdido, negocio cerrado… etc, etc, etc,…..vamos que no entiendo como no las llevaron a urgencias en ese momento a que les hicieran un chequeo después de caer desde una altura de dos metros, como tampoco entiendo que tres ambulancias se personasen en el sitio una hora despues, cuando ya se habían ido……y lo único que le ofrece alguien del ayuntamiento a una de ellas es comprarle un par de zapatos ya que se le rompió al caer….lo flipo señores. Desde luego que pediremos responsabilidades a quien corresponda. Un saludo y gracias

  • Perseguidor dice:

    Juan Carlos, partes de lesiones de urgencias de cada una y demanda conjunta en el juzgado…. Espero que se haya quedado todo en un susto y que mejoren de sus lesiones.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.