Almagro: Alrededor de 160 personas se animaron a dar pedales bajo la luz de la luna

Las altas temperaturas que se están registrando estos días en la localidad encajera dieron un respiro en el día de ayer, así fueron muchos y muchas las que se animaron a participar en la I Cicloturista nocturna. Un total de 160 ciclistas, entre niños, mujeres y hombres se congregaban en la Plaza Mayor para juntos realizar una ruta de 25 kilómetros por los alrededores de Almagro.
SONY DSC
Hacía las diez de la noche y con la luz de la luna partía el nutrido pelotón escoltado por la Policía Local así como por los efectivos de Protección Civil. Tras una vuelta a la ronda de calentamiento, se adentraron por el camino Mata Bestias hacia la Dehesa para regresar por el camino de San Jorge y de nuevo llegar al epicentro de la localidad y dirigirse a la piscina municipal. Allí les esperaba un aperitivo y unos refrescos para recuperar el aliento, e incluso algunos valientes se animaron a darse un chapuzón.

Una ruta que transcurrió sin incidentes salvo un par de pinchazos y en la que reinó un ambiente de hermandad y deportividad. Esta pionera iniciativa ha tenido una brillante aceptación en Almagro, por lo que no se descarta que se siga desarrollando en sucesivos años ya que son muchos los adeptos a este deporte que cada domingo y festivo se reúnen para recorrer caminos y sobre todo disfrutar de la bicicleta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img