Almagro: El Ciudad Real división de honor se lleva el Trofeo de Feria Juvenil

El Manuel Trujillo acogía en la tarde noche de ayer el Trofeo de Ferias juvenil, en el que se enfrentaban el equipo encajero contra el Ciudad Real división de honor. Ambos conjuntos salieron a ganar poniendo toda la carne en el asador, pero sería el equipo visitante quién se adelantaba en el minuto 3 en el marcador. Tanto que fue invalidado por fuera de juego, acción que se repetiría escasos minutos después. Una primera parte igualada que con el 0-0 en el marcador llegó al descanso.
Trofeojuvenil
En la segunda mitad los chicos del Zapa comenzaron a crear peligro de forma reiterada pero no hubo suerte y el esférico no terminaba por entrar bajo los tres palos. Ambos conjuntos ansiosos por el gol, no conseguían aumentar la distancia en el marcador, el reloj corría y sin estrenar el contador se llegaba al minuto 90. El colegiado del encuentro decidía entonces que una tanda de penaltis sería la forma de lograr un campeón del Trofeo de Ferias 2013.

De esta forma comenzaban a ejecutarse. Empezó el Almagro acertando al igual que el visitante, en el segundo tiro Álvaro ponía el balón por encima del póster para su desesperación. El guardameta encajero en su segunda intervención en la tanda de penaltis, paro un balón envenado que era gol claro. Jubilo en las grada del Trujillo que ya veía más cerca la victoria. Josemi con mucha presión se disponía a lanzar el cuarto que tampoco entró, nuevamente el portero se la jugaba para salvar otro tanto, pero no fue así. Los chicos del división de honor solo fallaban un penalti por lo que se alzaban campeones del trofeo. El presidente Antonio Ruiz hizo entrega de la copa y agradeció la visita del Ciudad Real así como su participación un año más en este tradicional trofeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img