Inicio » Valdepeñas

Arranca la II Feria de precios únicos de Valdepeñas

- 23 agosto, 2013 – 15:08Sin comentarios

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado esta mañana en la Plaza de la Constitución la II Feria de los Precios Únicos que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, en la que se pueden encontrar durante los días 23, 24 y 25 de agosto hasta un total de 40 carpas con 34 expositores de establecimientos relacionados con moda de hombre y mujer, ropa deportiva, complementos, joyería, óptica o decoración, entre otros, con unos precios más que competitivos. En declaraciones a los medios de comunicación, el regidor municipal ha destacado que actividades como estas “mantienen viva la ciudad” con un formato de feria que “de alguna manera el comercio va donde está el cliente, con una bajada de precios que son simbólicos”. En este sentido Martín señaló que esta feria Valdepeñas y localidades hermanas “es una manera de, conforme están las economías de todos, poder aprovechar una oportunidad que, además de revitalizar el comercio, dota al cliente de unas posibilidades que en el mercado normal no tendría”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, ha agradecido al Consistorio su colaboración “ya que sin ella la celebración de este tipo de ferias sería totalmente imposible”. Por otro lado, destacó los precios “baratísimos” que podrá encontrar el visitante y esperó superar el éxito de la anterior edición. “Yo creo que es una fiesta del comercio de Valdepeñas importantísima  y es una alegría tremenda y una satisfacción volver a organizar este evento”, manifestó Alises, que quiso reseñar que el comercio de  Valdepeñas es “pujante, moderno, activo y muy completo, y que está dispuesto a acoger con los brazos abiertos a nuestros clientes”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.