Campo de Criptana: Danza Invisible, La Frontera, La Guardia y Andy y Lucas en los conciertos de Feria de este fin de semana

La Feria y Fiestas de Campo de Criptana, en honor del Santísimo Cristo de Villajos, tienen este sábado y domingo dos de sus grandes referentes musicales, con sendos conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal, con precios populares.

Este sábado 24 de agosto se celebra la denominada Noche de Rock&Roll, a las 23:00 horas, con la actuación de tres grandes grupos de los años 80 y 90: Danza Invisible, La Frontera y La Guardia. Tres de los grupos más influyentes de finales del siglo XX que ofrecerán cada uno su concierto de forma independiente, con la actuación de sus respectivos componentes, y cuyas entradas se pueden adquirir por 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

El domingo 25 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar el concierto de Andy y Lucas, que presentarán su último trabajo ‘El ritmo de las olas’. Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

La música protagonista de la Feria y Fiestas
La música predominará en la Feria y Fiestas de Campo de Criptana, con la participación además de grupos y artistas del municipio.

La Banda de Música Filarmónica Beethoven ofrecerá tres conciertos en la Plaza Mayor, los días 24 de agosto “Bandas Sonoras”, con la colaboración de la soprano Astrid Kronn, el 25 de agosto “Bailables” con el criptanense Luis Muñoz, y el 27 de agosto “Populares”. La entrada es gratuita

Por otra parte, para los niños tendrá lugar el martes 27, el espectáculo ‘El Cohete Musical’, con Los Lunnis del programa del canal Clan de RTVE y Juan D y Beatriz. La entrada es gratuita para los niños y de 5 euros para los mayores.

Para los mayores, el miércoles 28 es el turno de la Revista de Variedades y Humor, con Paco Calonge, Rafa Garcel, María Gracia, Luis Muñoz, Laura Larrea y Carmen Abenal. La entrada es gratuita

La oferta musical se completa con orquestas por las noches en el Recinto Ferial, djs y música en directo en los bailes del vermú y la diana y pasacalles de los días 25 y 26 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img