El curso práctico de reglamentación sanitaria en pequeñas queserías llega a Manzanares

El curso práctico de reglamentación sanitaria en pequeñas queserías, organizado por la Asociación de Queseros Artesanos del Estado Español, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, se celebrará en la localidad del 3 al 4 de septiembre. El curso, con una duración de ocho horas cada jornada, está dedicado a los profesionales del sector agroalimentario en activo, preferentemente productores o futuros productores. La inscripción se podrá realizar a través de un formulario online y de manera gratuita.

Ayudar a futuros o actuales queseros a conocer la reglamentación sanitaria que regula y se adapta en pequeñas queserías, este el objetivo que se ha marcado el curso de reglamentación sanitaria en pequeñas queserías que llega a Manzanares los próximos 3 y 4 de septiembre. Con el curso, se pretende ayudar a los nuevos promotores a iniciar el diseño de su propio proyecto, además de dar a conocer el reglamento a aquellos que ya están elaborando el producto.

Con una duración de ocho horas en cada una de las dos jornadas, el curso está dirigido a un total 20 profesionales del sector agroalimentario en activo, preferentemente productores o futuros productores. Los contenidos que se expondrán durante las jornadas serán los principales textos reglamentarios y las posibilidades de adaptación a los pequeños establecimientos; los sistemas de autocontrol en pequeños establecimientos; las necesidades reales del quesero y las exigencias reglamentarias, entre otras cosas.

El alumnado del curso trabajará mediante grupos con el fin de elaborar un primer borrador de memoria técnico-sanitaria. Para una mayor comprensión, la reglamentación será expuesta a través de videos y fotografías de pequeñas queserías reales. El enlace para inscribirse al curso es el siguiente:- https://docs.google.com/forms/d/1LdtCt-ePh4eUNbwljL9-e5rZExa_reHqW2ZNGcFAvxo/viewform?pli=1&edit_requested=true

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img