Triunfo del CB Almagro en el José Manuel Roldán

El CB Almagro se impuso con claridad al CB Daimiel, respescado esta temporada para la Primera Nacional después de haber descendido la pasada temporada, en el XVIII José Manuel Roldán, enmarcado en la programación de Feria almagreña. Los encajeros ganaron con holgura, 68-40. La diferencia de categoría no se notó en el pabellón Ciudad de Almagro, ya que los rojillos fueron muy superiores a un Daimiel al que le faltó intensidad defensiva y presencia en la pintura.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Entre los de Felipe destacó el joven David Maldonado, que anotó 20 puntos, demostrando, una vez más, sus condiciones. Los locales estuvieron mucho más metidos en el partido, siendo más sólidos en defensa, lo que les permitió robar muchos balones y salir al contragolpe. El encuentro sirvió, además, para despedir a David López, que deja el baloncesto después de una larga carrera. El jugador, que recibió una gran ovación cuando el míster lo sentó instantes antes de que terminara el duelo, fue manteado por sus compañeros al final.

El alcalde la localidad, Luis Maldonado, entregó el trofeo, con la presencia de la hermana de José Manuel Roldán.

La pretemporada del CB Almagro continúa y el próximo 27 de agosto disputará el XXVII Trofeo Feria de Almagro ante el CB Miguelturra, en el pabellón Ciudad de Almagro a partir de las 21.30. Los encajeros devolverán la visita a los churriegos el 14 septiembre, en el V Trofeo Villa de Miguelturra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img