El Gobierno impulsa convenios con varias universidades para la realización de prácticas en la Administración regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado diversos convenios de colaboración con las universidades Internacional de La Rioja; Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y la Universidad CEU Cardenal Herrera, de Valencia, para la realización de prácticas en la administración regional.

De esta forma, el Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece a los alumnos de nuestra región que estudian en estas universidades, la oportunidad de realizar prácticas en diversas áreas como en los servicios jurídicos o en el ámbito de la comunicación.

Mediante esta iniciativa, el Ejecutivo regional facilita que los jóvenes de nuestra tierra puedan adquirir conocimientos y experiencia formativa y profesional en la Administración castellano-manchega, algo que va a redundar en garantizar mayores facilidades y mejores condiciones de acceso al mercado laboral.

Este convenio entre la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas y estas universidades se ha llevado a cabo a través de la Escuela de Administración Regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img