Inicio » Ciudad Real, Provincia

La Diputación de Ciudad Real arreglará la travesía que une Poblete con el Cerro de Alarcos

- 24 agosto, 2013 – 11:59Sin comentarios

La Diputación de Ciudad Real va a llevar a cabo la mejora de la travesía de la carretera CR-4128, que une Poblete con el cerro de Alarcos, en un tramo de 500 metros a su paso por la localidad. El arreglo conlleva la realización de un fresado sobre las partes del actual pavimento y el extendido de una nueva capa de aglomerado, manteniendo el paso de peatones que actualmente existe en dicha travesía.
DiputacionAlarcos
José Luis Cabezas, vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación Provincial, ha aprovechado su visita al municipio para repasar junto al alcalde, Luis Alberto Lara, las obras relacionadas con los diferentes planes de inversiones municipales. En este sentido, ambos representantes examinaron la mejora del entorno escolar del colegio público Alameda que con cargo al plan de obras municipales de 2012 se ha podido ejecutar con un presupuesto de 57.200 euros.

Dentro de las inversiones contempladas con presupuesto del plan de obras municipal de 2013, la Diputación de Ciudad Real ha concedido un total de 64.537 euros, de los que el Ayuntamiento ha recibido ya el 50 por ciento, y que serán dedicados a mejorar acerados y jardines, así como instalaciones municipales y deportivas.

Tanto Cabezas como el alcalde han mostrado su satisfacción por que se puedan realizar estas inversiones necesarias para el municipio, dado que son mejoras que los vecinos reclaman y que pueden ser atendidas gracias a las subvenciones de la Diputación Provincial.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.