Inicio » Ciudad Real

Atentado vandálico contra la zona azul de Ciudad Real: Sabotean al menos diez expendedores

- 25 agosto, 2013 – 22:2621 Comentarios

La polémica levantada por la ampliación de la zona azul en Ciudad Real está subiendo de tono a pasos agigantados, y hasta un extremo que ha marcado un vergonzoso punto de inflexión. Tanto, que el malestar ha pasado de los foros de internet a los actos vandálicos: al menos diez máquinas expendedoras han sido saboteadas, presumiblemente hoy mismo, en diversos puntos de la capital.

Zona Azul

Glorieta de Carlos III

Todas aparecen rociadas con pintura negra, lo que ha dejado inservibles unas máquinas que, previsiblemente, deberían estar puestas en servicio durante el mes de septiembre.

Las máquinas afectadas son, al menos, diez: dos en la calle Obispo Estenaga, una en Bernardo Balbuena, una en la Glorieta de Carlos III, dos en Morería, una en Callejón de Enmedio, dos en Lentejuela y una en la calle Palomares.

IU desaprueba los ataques

Nada más conocer esta noticia, el coordinador local de IU, Ángel Aguas, ha “desaprobado” en su cuenta de Twitter, en nombre de la asamblea, los ataques al mobiliario urbano, y ha animado a la “oposición pacífica” contra la zona azul.

Calle Bernardo Balbuena

Calle Bernardo Balbuena

Callejón de Enmedio y Calle Palomares

Callejón de Enmedio y Calle Palomares

Calle Morería

Calle Morería

Calle Morería

Calle Morería

Calle Lentejuela

Calle Lentejuela

calle Obispo Estenaga

calle Obispo Estenaga

zp8497586rq
Etiquetas: , , , ,